¿Cómo aparecer gratis en los primeros puestos de Google?

Estrategias de
posicionamiento SEO.

El Search Engine Optimization (SEO) hace referencia al conjunto de acciones para conseguir que una página web aparezca entre las primeras posiciones de los resultados de forma orgánica.

Posicionamiento de
los primeros en Google

Algo que todo negocio persigue es aparecer en los primeros resultados de búsqueda de forma orgánica y gratuita. Esto no lo decide google al azar, se consigue a través del conocimiento de técnicas de SEO.

Una tarea no siempre sencilla debido a la gran competencia y grandes portales, pero en Nature Hospitality Consulting, somos una agencia-consultoría de marketing online orientada a resultados medibles, con amplia experiencia en la optimización de sitios web.

  • Detectamos el por qué del posicionamiento web actual del site en los principales buscadores:
    • Posibles fallos de indexación.
    • Factores on-page: estructura y contenido.
    • Factores off-page: componente de popularidad y linkbuilding.
  • Agilizamos el proceso de indexación de los sites de nuestros clientes: alta en Google, en los principales buscadores y en los principales directorios.
  • Análisis de palabras clave (keywords research): realizamos la mejor selección de palabras clave en cada sector, alcanzando así los objetivos predeterminados.
  • Estudiamos la situación de tu marca en social media, cada vez más determinante en tu estrategia de posicionamiento web (facebook, Instagram, Tik Tok, Twitter, Google…)

Somos un equipo especializado en marketing online siempre en continua actualización y atentos al constante cambio de los algoritmos de los motores de búsqueda, dando como resultado una web siempre optimizada.

Somos especialistas en SEO copywriting y podemos ayudar también con las traducciones web SEO friendly (SEO amigable).

Al contrario que otras empresas, no te mentiremos con un posicionamiento inmediato, ya que este puede oscilar entre 1 y 4 meses. Esto es debido a que tendremos que trabajar en los más de 300 factores por los que puntúa Google a una página web.

El posicionamiento web orgánico en buscadores es una estrategia vital para cualquier empresa a medio y largo plazo, ya que proporciona gran volumen de visitas a coste cero, reputación online y aumenta el margen de beneficios al poder reducir la inversión en campañas online de pago.

Otros Servicios relacionados

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?