LA TRASTIENDA

En nuestra pequeña trastienda puedes encontrar algunas gemas en forma de Ebooks. Tambien puedes contratar alguno de nuestros servicios directamente si tienes claro que necesitas ayuda, sobre todo en las primeras fases de tu proyecto. Puedes acceder pulsando aquí.

Ruralpromo Consultores facilita sus servicios a dos ámbitos de actuación:

Clientes particulares y empresas

  • Emprendedores particulares cuyo sueño/objetivo es desarrollar un negocio rural. En el caso de que usted necesite apoyo en este sentido, podemos colaborar en proyectos de todo tipo y dimensión. Si bien es cierto, que nos sentimos más cómodos asesorando a inversiones cuya cifra de inversión está por encima de los 500.000€.
  • Promotores, inversores, Family Office: Si usted posee una propiedad a la que estima se le puede sacar un mayor rendimiento, podemos ser su socio adecuado. Gestionamos ya con éxito directamente algún hotel y gestionamos la promoción y comercialización de otros hoteles. Pero sobre todo, sabemos como sacarle el máximo partido a su propiedad en el menor tiempo posible. Somos especialistas y expertos en conceptualización de producto hotelero fundamentalmente rural o de naturaleza.
  • Propietarios negocios rurales: Sabemos lo complicado que es hacer de hombre/mujer orquesta. También sabemos de lo apretado de tus números y lo complicado que es llegar a fin de mes. Por esa razón, hemos diseñado unos paquetes para ayudarte en la promoción digital fundamentalmente por un importe mensual razonable en una carrera a medio plazo.

Clientes en el ámbito de la promoción de los destinos rurales

  • Profesionales del turismo rural, empresas turísticas y Asociaciones de Turismo Rural que necesiten apoyo en su promoción turística.
  • Administraciones públicas: Organizaciones de Gestión de Destinos, Municipios, Comarcas, Diputaciones, Comunidades Autónomas, Patronatos de Turismo, Consorcios, etc. que deseén formación para sus emprendedores o profesionales del Turismo Rural Comunitario.

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?