Oportunidades en Ruralpromo

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Sólo para apasionados de la hotelería de naturaleza.

Ruralpromo está creciendo. Buscamos profesionales jovenes o mayores, con hambre de hacer mejor las cosas cada día. Buscadores de crecimiento profesional y personal sin límites. Apasionados de la naturaleza, la hospitalidad, las experiencialidad, la comunicación…

¿Por qué con Ruralpromo?

Imagina las posibilidades

Queremos ser una de las consultoras en rural & Nature Hospitality más grandes del mundo! Nos ayudas?

Ruralpromo es una firma de consultoría que ayuda a los clientes, públicos y privados, a potenciar proyectos innovadores dentro del ámbito del turismo rural o. de naturaleza.

Inventamos la diferencia, creamos, concebimos, diseñamos, planificamos, y lo más importante, ayudamos a poner en marcha proyectos turísticos de éxito.

Nuestro equipo está comprometido con el aprendizaje constante. La curiosidad y las ganas de aprender forman parte de nuestro ADN.

La base además, es generar, descubrir y compartir conocimiento para mejorar nuestra sociedad.

Ayudamos a poner en marcha proyectos relacionados con las siguientes áreas:

  1. Consultoría Hotelera
  2. Apoyo y asesoramiento a proyectos empresariales en el sector del turismo de naturaleza, economía circular, energías renovables.
  3. Apoyo y asesoramiento a emprendedores y promotores turísticos.
  4. Desarrollo de planes estratégicos de turismo para el medio rural de una Comarca, Región o Pais.

Te estamos buscando!

Hoy es 25 de Febrero de 2023

Estudiantes y primer empleo

¿Estás en tu último año de carrera y quieres ir ganando algo de experiencia laboral? Buscamos estudiantes en el área de:

  • Marketing Digital.
  • Finanzas: Creación de planes de negocio.
  • Edición de video.
  • Instalador energías renovables.

Arquitecto Superior

Especialista en construcciones sostenibles, passivehouse, arquitectura de los sentidos. Si tienes experiencia en el sector turismo mejor. Nos gusta trabajar con arquitectos locales que compartan nuestros valores.

Necesitamos que tengas conocimientos de renderizado fotorealista.

Redacción planes de negocio y búsqueda de financiación.

¿Te gusta el emprendimiento, ayudar a otras personas a conseguir su sueño de montar un hotel de naturaleza?

Te manejas bien con el excel y la simulación de escenarios?

Beneficios

No todos los días se tiene la oportunidad de ser parte del cambio rural.

Aprendizaje y Desarrollo

Volcados en un aprendizaje constante, Atentos a las nuevas oportunidades que la tecnología puede ofrecer al medio rural. Pagamos programas de formación a nuestros empleados.

Compensación

Necesitamos crecer. Valoramos el esfuerzo que nos ayude a conseguirlo, además de aportar valor para nuestros clientes. Posibilidad de ser socio de la firma en 3 años en función de valía y aportación al crecimiento de la empresa.

Cultura

Comprometidos con el desarrollo sostenible. La innovación en los modelos de negocio, en la visión del desarrollo rural moderno y en la tecnología. Buscando un ambiente de máxima eficiencia y productividad, con buen «flow». Porque amamos lo que hacemos.

Ambiente de trabajo

No contamos las horas, contamos los resultados Tu creatividad a la hora de solucionar problemas complejos. Si es lunes, no decimos que horror, y es viernes, no decimos que alegría. Estamos diseñado un equipo de personas especialistas pero polivalentes, pero sobre todo, apasionados de los hoteles de naturaleza.

Somos flexibles con tus necesidades personales. Por supuesto, si ya vives o deseas ir a vivir al campo, por nuestra parte, con que tengas una buena conexión, será suficiente 😉

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?