LA TRASTIENDA

En nuestra pequeña trastienda puedes encontrar algunas gemas en forma de Ebooks. Tambien puedes contratar alguno de nuestros servicios directamente si tienes claro que necesitas ayuda, sobre todo en las primeras fases de tu proyecto. Puedes acceder pulsando aquí.

Visión

Ruralpromo imagina una «repoblación rural tecnológicamente avanzada» donde las personas trabajen o cerca de sus puestos o conectadas, aquellos que no lo necesiten, a través de grandes pantallas desde sus propias viviendas. La posibilidad de teletrabajar es ya una realidad. La contaminación disminuye, las necesidades energéticas disminuyen, la felicidad de las personas, la compatibilidad de lo laboral con la familia, una calidad de vida AUMENTA y como consecuencia el planeta lo agradece.

Un mundo mejor es posible!

No obstante, esto ya se puede hacer en la ciudad entonces… ¿Por qué no en el mundo rural? « Pensamos que recuperar vida de campo hará que el hombre regrese de su paseo por otros mundos para resdescubrir el suyo. Que la vida acompañe a los ciclos de la naturaleza, que disfrute de las estaciones del año, que cultive lo que coma, que intercambien bienes, tiempo, conocimientos…las estrucutras sociales más pequeñas se organizan mejor, se alimentan mejor, se conocen mejor, viven mejor.

Esta tecnificación permite la descentralización y la repoblación de pueblos abandonados o de nuevos núcleos rurales, la posibilidad de trabajar fuera de la oficina es cada vez más una cuestión de cultura, que de capacidad tecnológica.

Ruralpromo comienza con el turismo rural como vehículo para esa repoblación, no obstante, nuestra experiencia nos permite apoyar a emprendedores en otras muchas áreas.

Creemos firmemente en una repoblación rural y tenemos un modelo que dar a conocer.

NEO-RURALES BIENVENIDOS!!

Código Ético

Nuestro CÓDIGO ÉTICO se manifiesta a través de los siguientes aspectos:

  • La honestidad, la profesionalidad, la ilusión del trabajo bien hecho, la esperanza de dejar huella en nuestros clientes, la pasión por el buen hacer y las buenas prácticas, la confidencialidad y el respeto mutuo, son parte de nuestra moral y nuestro código ético.
  • Más alla de las relaciones con el cliente, Ruralpromo trata de aportar su visión hacia el planeta, devolviéndole, en cada proyecto, una brizna de aire, de sol y de agua.
  • Creemos en la imaginación y en las ideas como fuentes inagotables de resolución de los problemas más complejos.
  • Creemos que la felicidad en el trabajo existe, porque la disfrutamos cada día haciendo lo que nos gusta. Porque compartimos y transformamos las ilusiones de las personas que nos contactan, en realidades tangibles.
  • Somos apolíticos e independientes lo que nos proporciona una imparcialidad y objetividad importante a la hora de desarrollar nuestra labor de consultoría.
  • Procuramos reciclarnos a nosotros mismos de manera permanente.
  • La información es la clave de nuestra profesión, saber más, ir por delante, a la vanguardia del conocimiento en desarrollo de producto turístico rural y puesta en valor de aquellos secretos que el paisaje guarda, es nuestro reto diario.
  • Nos preocupan las vivencias, las sensaciones, la felicidad de los turistas y visitantes, y no sólo de los actuales, sobre todo de los futuros.
  • Queremos contribuir a comunicar el patrimonio, la fauna, la flora, la cultura, las tradiciones, los antiguos oficios, las antiguas recetas, las costumbres, las raices, y usamos el turismo rural como vehículo conductor de todo ello, como impulsor de desarrollo local con respeto… el respeto que todas estas cosas nos merecen.

Para finalizar, queremos expresar nuestra sintonía por lo expuesto en el Código Ético Mundial para el Turismo, editado por la Organización Mundial de Turismo

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?