eficiencia energética ruralpromo
Control total sobre el consumo de energía de tu HOTEL, proyecto turístico, Camping, Glamping, Restaurante, etc..

Controla el consumo de energía a la perfección

Realizamos proyectos e instalaciones con fuentes de energía renovable.
Dedicados a la más alta eficiencia, la autosuficiencia energética y la máxima reducción de emisiones para la producción de energía eléctrica y la climatización.

Nuestra filosofía se basa en el convencimiento de que otra forma de energía es posible, fijándonos el objetivo de la independencia energética y las cero emisiones a través de las energías limpias como premisa.

Autosuficiencia energética
el sueño de todo hotelero.

Desde el departamento de ingeniería e integración de sistemas centramos el estudio y desarrollo de cada proyecto rural en la búsqueda constante de los elementos disponibles en las últimas tecnologías y los equipos más innovadores dentro de la industria.

Consideramos este empeño como uno de los pilares de nuestra actividad. Tal esfuerzo, unido al conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales y colaboradores se sustancia en la consecución de la respuesta idónea, más fiable y eficiente a las distintas situaciones que se nos plantean a diario.

Nuestros servicios

Soluciones energéticas para tu proyecto hotelero o turístico

Elimina por completo la hipoteca Energética

Energía Solar Fotovoltaica

Captación de energía

¿Aún te preguntas si es interesante utilizar la energía solar fotovoltaica para autoabastecerte?
Nosotros te lo aclaramos.

Climatización Eficiente

Temperatura siempre perfecta

Conoce los sistemas que reducen el consumo en la calefacción y producción de ACS hasta más de la quinta parte que las calderas convencionales y con el añadido de la producción de frio para climatización.

Integración de sistemas

Moderniza tu instalación

Tanto en obra nueva como en hoteles, negocios o viviendas rurales ya existentes es fundamental para reducir los costes de energía la implantación de sistemas de alta eficiencia energética en paralelo a la utilización de fuentes de energía renovables para el autoconsumo.

Instalaciones Fotovoltaicas para hoteles

Las principales aplicaciones de la energía solar fotovoltaica se contemplan en dos grandes grupos: instalaciones aisladas y conectadas a la red.
Ambas aplicaciones son rentables desde el primer momento, pues la energía solar fotovoltaica a dia de hoy es el sistema más barato y limpio para la producción de energía eléctrica.

España posee unas condiciones privilegiadas.

Climatización

Los sistemas de climatización eficiente nos aportan calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente sanitaria con unos consumos significativamente inferiores a los convencionales y sin emisiones de gases contaminantes.

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?