LA TRASTIENDA

En nuestra pequeña trastienda puedes encontrar algunas gemas en forma de Ebooks. Tambien puedes contratar alguno de nuestros servicios directamente si tienes claro que necesitas ayuda, sobre todo en las primeras fases de tu proyecto. Puedes acceder pulsando aquí.

Son muy pocas las firmas de consultoría o consultores que han podido sobrevivir en un segmento tan reducido del mercado…¿Realmente hay alguien que me pueda ayudar con experiencia y profesionalidad a poner en marcha mi idea, de negocio rural, en especial montar un alojamiento rural con encanto?

Efectivamente, Ruralpromo lleva más de 22 años haciéndolo. Surgió para dar seguridad a los emprendedores o promotores rurales que conscientes de la importante inversión necesaria, sentían una lucha entre su idea y la preocupación de errar, a la hora de, emprender un proyecto.

Pensamos que somos diferentes y únicos para apoyar tu proyecto por las siguientes razones:

  • 22 años de experiencia y ultra especialización.
  • Mucha atención y observación a los cambios de la demanda.
  • Valores como la honestidad y el cariño por un trabajo bien hecho.
  • Implicación máxima en cada proyecto como si fuese nuestro.
  • Red de colaboradores de confianza, expertos en los diferentes oficios que conforman el arte de crear un producto hotelero único.
  • Conscientes de que el turismo no es un producto, es una experiencia.
  • Apasionados del mundo rural o experiencial de alta calidad emocional.
  • Aportación de más fuentes de ingresos que hacen más solvente al negocio y fortalecen su viabilidad.
  • Porque estamos constantemente aprendiendo, formándonos, informándonos, para aplicar las últimas tendencias, innovando, con creatividad y realismo. Todo ello desde la EXPERIENCIA.

La principal razón es para ganar una experiencia de 20 años, que nosotros ya tenemos, en la conceptualización, gestión y promoción de su futuro negocio rural.

Coste – Beneficio

Coste ( Inversión )

En lugar de llamarle coste vamos a llamarle inversión. Usted sabe que para cualquier trámite en el Ayuntamiento, Turismo, Subvenciones o con inversores, sean privados o públicos, lo primero que le van a solicitar es una memoria de la idea. Todos estos actores anteriormente mencionados, no le mirarán con los mismos ojos si sólo les presenta un par de folios con la idea, que si le acompaña un dossier de presentación de su proyecto profesional y que expresa con detalle todos los aspectos de la misma.

Igual que contactará con un arquitecto, para tener unos planos básicos, y entiende que eso conlleva un coste, debe saber que el asesoramiento de pre-factibilidad es una de las mejores inversiones que puede realizar, si desea poner en marcha un negocio, en este caso un negocio hotelero rural.

Económicamente puede suponer el pago de unos honorarios profesionales por informe, por horas o por gestión global de un proyecto. También le supondrá tiempo, hay que dedicar muchas horas a trámites con diferentes organismo y ya no decirle cuando la obra ha comenzado.

Beneficios

Vamos a sintetizarlos:

  1. ¿Cómo cuantificar el beneficio de no cometer un error que le puede impedir poner en marcha su idea tras haber invertido una fortuna?
  2. Se puede acelerar la puesta en producción de su idea una media de 8-10 meses.
  3. Diseño de producto – Ejecución de obra – Mercado – Comunicación – comercialización…Completamos adecuadamente el círculo virtuoso de un negocio. Esto no tiene precio.
  4. Las cosas claras. Si vemos un fallo que se debe corregir, lo decimos sin tapujos. En algunos casos usted puede ser su máximo rival para el éxito de un negocio. No piense como usted, le ayudamos a pensar como piensa su mercado potencial.
  5. La gestión de una obra es una de las peores pesadillas de todo promotor. Bueno quizás si coordino yo directamente a los gremios, pueda ahorrar un buen dinero…no suele ser cierto en un 99% de los casos. La figura de un project manager con experiencia le ahorra tiempo y dinero. Evitando sobre costes y desviaciones del presupuesto inicial.

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?