VOLVER AL PUEBLO

REPOBLAR


Repoblar: «Poblar de nuevo un lugar que había estado poblado.»

Desde Nature Hospitality Consulting impulsamos la repoblación con una visión donde se fusiona la ruralidad y la tecnología. Partiendo de una acción individual, de un impulso personal hasta la definición de estrategias innovadoras para los gobiernos, deseamos aportar nuestra experiencia y conocimientos en esta causa.

Quizás con una visión ingenua y hasta quijotesca, pero firme, afirmamos que en el campo se vive mejor, que el campo soluciona muchos de los problemas del urbanita medio. El campo aporta una calidad de vida inalcanzable para muchos en la ciudad.

Un emprendedor rural puede encontrar una variedad muy interesante de oportunidades en el ámbito rural. Desde Nature Hospitality Consulting no dejamos de investigar y descubrir nuevas oportunidades laborales, sobre todo en el campo de la logística, el cuidado de personas mayores y la tecnología donde existen nuevos yacimientos de empleo.

Como Gobierno central es necesaria una visión estratégica del conjunto del territorio y sus recursos. Una apuesta por impulsar una desurbanización y apostar por la repoblación como una vía de reequilibrio territorial y mejora de la eficiencia como país. La crisis sanitaria ha abierto la puerta de par en par a los problemas que conlleva un «exceso» de globalización.

Impulsar nuevos modelos energéticos sostenibles, parques eólicos que abastezcan a toda una comarca. Apoyar a las operadoras en el despliegue del 5G rural. Apoyar a los Neo-rurales a través de ventajas fiscales. Respaldar a los alcaldes en su lucha contra la despoblación en sus pequeños municipios, son objetivos que deben ser contemplados en un plan estratégico nacional contra la despoblación.

Desde Nature Hospitality Consulting queremos ayudar a conseguirlo.

Hay cientos de profesiones y oportunidades de negocio para los próximos años en el ámbito rural

Vamos a repoblar, es la solución!

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?