OPORTUNIDADES RURALES

RURAAL.COM es un potente buscador que facilita publicar gratis y buscar oportunidades rurales. Ya son más de 8.000 ruraalitas, más de 2700 oportunidades, y más de 80.000 páginas vistas al mes.

Realmente Nature Hospitality Consulting nos ha permitido arrancar nuestro proyecto. Su colaboración, implicación y ayuda nos ha sido fundamental. Su experiencia y compromiso, hacen de Nature Hospitality Consulting el compañero ideal para todos aquellos que quieran materializar un sueño, darlo a conocer, posicionarlo, etc… Estamos muy agradecidos por hacer suyo nuestro proyecto. Nature Hospitality Consulting ha sido una pieza clave en esta gran y mágica aventura que hemos iniciado.” Montse y Víctor (Gerentes de Quinta Al-Sail (Hotel & Spa)

“Mi relación profesional con la consultora Nature Hospitality Consulting, y en especial con Alejandro, ha sido de primer orden, esto abarca desde su transparencia inicial hasta su profesionalidad final. Un claro ejemplo de empresa seria y con una vocación en mi proyecto bastante completa. “
Michele de Vita (Promotor del Centro de Turismo Rural El Buen Amanecer)

“La primera vez que me entrevisté con Alejandro me quedé con la duda de si había captado todas mis ideas, inquietudes y temores sobre un proyecto de hotel rural en Segovia. Yo no tenía ninguna experiencia en el tema y él mostraba un aire despistado. En la segunda reunión me dí cuenta de que no solo había captado mi proyecto en profundidad si no que me aportó nuevas ideas y me percaté de que ya tenía una visión completa de mi proyecto con sus peculiaridades y de todo el manejo a seguir: subvenciones, estudio de viabilidad, consejos en el proyecto técnico, plan de marketing, etc. Es alentador tener desde los primeros momentos en los que te abruma la incertidumbre a alguien que te apoya y no defrauda. Sin duda mi proyecto se habría convertido en un calvario sino hubiera dado con Nature Hospitality Consulting.”
Carlos Fdez. de Cañete Echegoyen (Arquitecto y promotor de turismo rural)

«Queremos desde aquí agradecer de todo corazón el trabajo que Nature Hospitality Consulting ha realizado para nosotros con la elaboración de nuestra web. Tanto en el aspecto técnico como en el del trato personal no cabe más que calificar su trabajo de excelente. A destacar su gran capacidad para captar nuestra filosofía de trabajo dando así forma al proyecto que les encargamos. También merece destacar su involucración, su empuje y su gran visión del, para nosotros desconocido, mundo de Internet.
Gracias por todo, suerte y adelante.»
Ricardo y Toñi, Casa Rural La Josa, Candeleda.

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?