¿Cómo nos aseguramos un flujo de ventas constante?

Documento Estratégico
de vital importancia.

El Plan de Marketing es la hoja de ruta en la que diseñar las estrategias, objetivos y acciones para hacer crecer el negocio.

Marketing
Estratégico

Lo primero es la estrategia. Comprendeer dónde estamos y a dónde queremos llegar.

El marketing evoluciona, año tras año hacia nuevas dimensiones. Desde una perspectiva conceptual, Nature Hospitality Consulting piensa en el marketing experiencial como una estrategia profundamente efectiva para aquellas empresas rurales que buscan promocionar sus productos o servicios, o atacar nuevos nichos de mercado.

Se deben aprovechar los valores positivos que proyecta la imagen «rural» valores asociados a solidaridad, sostenibilidad, seguridad, comunidad, salud y bienestar, y falta de estrés.

La idea es trabajar muy estrechamente con el cliente para conocer perfectamente su producto y todo su potencial. Es este potencial el que probablemente esté sin explotar. Nosotros nos encargaremos de exprimirlo para convertirlo en una ventaja que le diferencia del resto. Una vez tenemos clara esa ventaja, entra en juego las diferentes estrategias de publicidad, para promocionar de forma eficiente su negocio rural.

La coherencia entre el concepto, el posicionamiento estratégico, el diseño, la comunicación y el marketing es un elemento de éxito.

Los servicios que facilitamos en el área estratégica de Marketing son:

  • La realización de un Plan de Marketing Estratégico y Operativo.
  • Diseño de su imagen de marca en base a dicho plan. No vale cualquier logotipo.
  • Realización de un Plan de Acción Publicitario (plan de medios) para 2 años. Todas las acciones promocionales contrastadas.
  • Análisis nuevos nichos de mercado – quizás ni si quiera sabía que podían existir.
  • Informe BENCHMARKING:: controle a su competencia. ¿Qué vende?¿Dónde? ¿Cómo se está posicionando?.

Otros Servicios Relacionados

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?