Consultoría proyectos rurales Gordexola Encartaciones Bilbao
COMARCA DE LAS ENCARTACIONES, BILBAO.

HOTEL CONVENTO DE GORDEXOLA

Hotel Boutique Convento de Gordexola****

TRABAJO REALIZADO: ESTUDIO CONDICIONES PROPIEDAD | CONCEPTUALIZACIÓN ESTRATÉGICA | PLAN DE NEGOCIO | SUBVENCIONES | PROYECTO ARQUITECTURA |

En la zona occidental del Señorío de Bizkaia nos encontramos en la hermosa Comarca de las Encartaciones, a unos 20 minutos de Bilbao con un paisaje rural rico en tradiciones, en patrimonio histórico cultural y rodeado de una naturaleza infinita. 

En este hermoso valle se encontraba el antiguo Convento de Santa Isabel de Gordexola, construido en 1666 por disposición del Balmasedano Don Juan de la Piedra y Berasategui.

Nature Hospitality Consulting participó en colaboración con un equipo multidisciplinar dirigiendo las labores de conceptualización turística, posicionamiento estratégico, plan de negocio y viabilidad. Durante los dos años que duró la obra se trabajó muy estrechamente en el diseño de la colección de experiencias en colaboración con el arquitecto Don Borja Ángulo que fué el Arquitecto responsable y Director de Ejecución de la Obra.

El Hotel cuenta con un total de 40 habitaciones, las mismas que 40 años antes dieron cobijo a las monjas de clausura del monasterio, además de una iglesia conventual y una casa Vicarial anexas, que datan también del siglo XVII.

Uno de los mayores atractivos es su Iglesia donde se celebran acontecimientos religiosos de todo tipo. El lugar es perfecto para la celebración de bodas con una capacidad para 300-400 invitados 

Se dotaron a las instalaciones con un restaurante con dos comedores, con capacidad para más de 150 personas, una cafetería y una bodega propia.

CLIENTE
Inversor particular.
LUGAR
Comarca de las Encartaciones, Bilbao.
AÑO
2009-2011
INVERSIÓN
9 millones de Euros

OTROS PROYECTOS

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?