Respeto es la palabra que mejor define al concepto La Donaira. Respeto por cada poro que su piel respira. Respeto a lo artesano, a la tradición, a la ecología desde unas raíces profundas agitado con un toque de lujo sencillo. Pequeñas piezas, detalles…pero en su sitio.
Respeto a los ciclos de la vida. A la belleza de las pequeñas cosas y todo ello aderezado con caballos lusitanos en semilibertad en esta propiedad de 450 Has. La agricultura biodinámica también presente así como la eco-enología. La Donaira es un referente de cómo hacer las cosas con estilo, con gusto, con pasión por la tierra y sus arraigos.
Todo ha costado mucho, todo ha sido trabajado hasta la última gota de sudor. Al principio todo era imposible..fracaso tras fracaso se fue forjando la fortaleza necesaria para extraer a este cortijo su último aliento de belleza extrema. Todo se dejó estar…extrayendo su esencia pura.
Aquí hasta los caballos tienen su hotel, sus mimos como un huesped más!
El propietario ha conseguido desde la paciencia y la fortaleza algo extraordinario que merece la pena ser vivido y contado.