[av_textblock size=» font_color=» color=» av_uid=’av-5sgjyc’]
Pequeños Pueblos, Casonas, Pazos, Palacetes, Aldeas Rurales, Casas de nuestros antepasados, viejas casas de pueblo con la autenticidad de la sabiduría constructiva de antaño se están poniendo en valor por una nueva generación de urbanitas, agotados de un modelo de vida cada vez más insostenible y exclavo, sin a penas un minuto para controlar su destino, su vida, sus seres queridos. El modelo actual no aporta calidad de vida y eso es lo que un emprendedor de hoteles de campo con encanto persigue.
[/av_textblock]

[av_section color=’main_color’ custom_bg=» src=’https://naturehospitalityconsulting.com/wp-content/uploads/2009/10/305552200_81b55a017c_o.jpg’ attachment=’2914′ attachment_size=’full’ attach=’parallax’ position=’center center’ repeat=’stretch’ video=» video_ratio=’16:9′ min_height=’custom’ min_height_px=’350px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=» av_uid=’av-3kjjf8′][/av_section]

[av_heading heading=’LOS 14 PASOS PARA PONER EN MARCHA SU HOTEL’ tag=’h1′ style=» subheading_active=» show_icon=» icon=’ue800′ font=» size=» av-medium-font-size-title=» av-small-font-size-title=» av-mini-font-size-title=» subheading_size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» icon_size=» av-medium-font-size-1=» av-small-font-size-1=» av-mini-font-size-1=» color=» custom_font=» icon_color=» margin=» margin_sync=’true’ padding=’10’ icon_padding=’10’ link=» link_target=» id=» custom_class=» av_uid=’av-kjycrh9d’ admin_preview_bg=»][/av_heading]

[av_textblock size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-1v3lsk’ admin_preview_bg=»]

EL PASO 1

Podemos buscar una propiedad/terreno/parcela rural/rústica  idóneas para usted, si nos facilita unos mínimos datos. ¿Está a punto de comprar una propiedad? Contrate nuestro Estudio de Condicionesde una propiedad rural que le ayudará a analizar las condiciones turísticas, comerciales, medioambientales, urbanísticas, registrales, jurídicas y lo que es más importante, le transmitirá nuestro conocimiento y experiencia.

Son más de 150 proyectos realizados, cada uno, con circunstancias abolsutamente distintas y peculiaridades que nos han llevado a conocer perfectamente los pasos necesarios. Avanzamos más rápido y más seguro en la puesta en marcha de su proyecto hotelero.

SIGUIENTES PASOS PARA LA PUESTA EN MARCHA DE UN HOTEL SINGULAR/RURAL/DE CAMPO

EL PASO 2 : Estudio de Conceptualización Hotel Rural Encanto

    • Es la clave. Diseño del modelo de negocio. Buscar la ventaja competitiva del hotel para hacer de él un producto único y diferencial. La competencia es dura.

EL PASO 3 :

Estudio de Mercado

      • Estudio de la evolución del mercado en su zona. Estudio de la oferta y la demanda.

EL PASO 4 :

Fundamentos estratégicos de su negocio hotelero.

EL PASO 5 :

Definición de los procesos, rrhh, y operaciones.

EL PASO 6 :

Estudio de Viabilidad del Proyecto Hotelero Rural.

EL PASO 7 :

Estudio de la Sostenibildiad aplicada al Hotel/ Ressort/ Ecolodge.

Con estos 7 primeros pasos ya disponemos del Plan de Negocio. Se trata de la herramienta elemental para la búsqueda de financiación.

EL PASO 8 :

Apoyo en la Búsqueda de Financiación para su proyecto ( Bancos  Ayudas y subvenciones).

EL PASO 9 :

Nature Hospitality Consulting cuenta además con un estudio de arquitectura “Sensum Architecture Workshop” capaz de acelerar el proceso con absoluta grantía de éxito ya que somos capaces de unir el mundo de las ideas ( conceptos hoteleros frescos nuevos y originales) y de la economía: Máxima rentabilidad, con el de una ejecución arquitectónica sostenible, bioclimática (en su acepción de tradicional) a la par que de vanguardia.

No sólo hemos diseñado y concebido unidades alojativas, un hotel es mucho más, hemos diseñado cocinas para 400 comensales o 30, hemos diseñado Spas que van más allá de meros recintos con agua burbujeante, concebimos refugios de mente y cuerpo, contamos con importantes interioristas y paisajistas para rematar adecuadamente la obra y hacer de su hotel, un proyecto ajustado al máximo en costes, y encaje con la demanda actual.

EL PASO 10:

Seguimiento de obra. El concepto debe ser protegido frente a elementos/condicionantes externos de todo tipo.

EL PASO 11:

Asesoramos con la puesta en Marcha del negocio de Turismo Rural. El papeleo en ocasiones se puede convertir en un devenir de pasillos y ventanillas.

EL PASO 12:

Realizamos Planes de Marketing Hotelero con encanto. Sabemos que los recursos son muy escasos y la optimización de esos recursos debe ser máxima.

EL PASO 13:

Diseño gráfico y creación de web para negocios Rurales.

EL PASO 14:

Ejecución de las acciones comerciales/comunicación/promoción de su hotel o casa rural.

¿Qué resultados puede esperar?

      • Localización de una propiedad adecuada en base a mercado y no a su amor por la tierra.
      • Reducción de tiempos de Ejecución.
      • Evitar equivocaciones durante el proceso. Por tanto, ahorro de costes Y también disminución de imprevistos.
      • Cuatro ojos ven más que dos, con la experiencia acumulada, nuestros ojos valen por 4.
      • Correcta conceptualización.
      • Subvenciones a fondo perdido del 40%.
      • Agilidad en la ejecución de la obra gracias a nuestro propio estudio de arquitectura.
      • Coherencia entre el produco diseñado, el mercado y la comunicación que se plantea.
      • BÁSICAMENTE AHORRO DE TIEMPO Y DINERO = MAYOR TRANQUILIDAD.

Y aquí es donde entra Nature Hospitality Consulting. Con más de 20 años de experiencia, con más de 450 proyectos participados, con inversiones que oscilan entre los 400.000 € a proyectos de más de 15 millones de euros hemos constatado el áuge de la tendencia conocida como “El Nuevo Éxodo Urbano”.

Con una especialización que nos ha permitido entender las tendencias del mercado, su estructuración y situación en tiempo real, las evoluciones, la manera de llegar al cliente, sus motivaciones… gracias a ello, somos de los pocos conceptualizadores de producto capaces de asesorar en las distintas fases del proyecto de forma coherente y ordenada, con un posicionamiento comunicacional claro desde el principio, para que el producto diseñado esté en línea con la demanda, asegurando una rentabilidad sostenible.

¿Deseas que te expliquemos los 14 pasos para montar un negocio de Turismo Rural de forma más personal?
[/av_textblock]

[av_hr class=’default’ icon_select=’yes’ icon=’ue808′ position=’center’ shadow=’no-shadow’ height=’50’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’50px’ custom_margin_top=’30px’ custom_margin_bottom=’30px’ custom_border_color=» custom_icon_color=» av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» id=» custom_class=» av_uid=»]

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?