Se parte del respeto a la tradición y la conservación, pero modernizando los servicios. Se desea potenciar las excelentes materias primar turísticas como el entorno, la cultura, el paisaje costero, y la gastronomía, y todo ello dotando al alojamiento de la máxima belleza, sostenibilidad y autenticidad.
Se han investigado nuevos conceptos: “Hotel Boutique” “Casa con Encanto” “EcoPosada” “Glamping ”, “Hotel Experiencial” etc., que están apareciendo como consecuencia de cambios sociales, que van más allá de puras modas pasajeras. Estamos ante nuevas tendencias sociales y ante un nuevo modelo de sociedad probablemente, que se está empezando a denominar “Sociedad de Ensueño” o Dream Society.
A través de este documento, se proyectará una visión de lo que debe ser el establecimiento turístico en función de nuestra experiencia, conocimientos del mercado y análisis de nuestro espectro turístico de clientes potenciales, todo ello con la mirada siempre puesta en la sostenibilidad y en la rentabilidad.