Ruralpromo ahora se llama Nature Hospitality Consulting.

Un cambio de nombre o rebranding siempre genera incertidumbre a la vez que nuevas oportunidades. Tras un largo tiempo de reflexión, hemos dado el salto.

La nueva marca pretende ampliar el espectro del mercado al que hemos ido estos años.

LA MARCA RURALPROMO

Ruralpromo hacía referencia a lo rural, y «promo», a la promoción. Estos dos aspectos de la marca, si bien nos posicionan en el ámbito de la promoción de lo rural, hacía que nos quedásemos cortos en otros ámbitos como el de la hotelería de naturaleza que en muchas ocasiones no tiene que ver con lo rural.

La palabra «promo» de promoción puede dar a entender que únicamente nos dedicábamos a la promoción, a las áreas del marketing, asociando más la marca a una agencia de marketing rural que a una consultora que se dedica al diseño y planificación de hoteles de naturaleza.

La identidad de la marca, con el burro digital hablaba de esfuerzo y de acompañamiento para un tipo de cliente más del segmento emprendedor y particular. Llegaba más a este segmento del mercado.


LA MARCA NATURE HOSPITALITY CONSULTING (NHC)

Los valores que representa la nueva marca:

La nueva marca nos transporta a la naturaleza y a la hospitalidad, nuestra esencia.

La palabra hospitality nace del latín hospitalis, que indica la relación entre un huésped y un anfitrión. Literalmente, hospitality significa el acto de ser hospitalario – acoger a los huéspedes.

Nature Hospitality Consulting lo que ambiciona es alcanzar la excelencia en la hospitalidad natural.

Nos permite ir a segmentos más profesionales de nuestro mercado aportando una visión más internacional y profesional.

La palabra «NATURE» nos evoca a valores relacionados con el medioambiente, la sostenibilidad y el cuidado de la naturaleza, que es el lienzo y los valores, donde nos movemos a la hora de diseñar nuestros proyectos hoteleros.

Hemos cambiado, además, para adaptarnos a nuevas tendencias como el glamping, el glaravaning, el spafari, los ecoresorts experienciales, hemos crecido respecto a los servicios que podemos ofrecer y deseamos proyectar una imagen más internacional, y a nuestro juicio, más profesional que comunique mejor nuestro valores y quienes somos.

Por otro lado, el nuevo isologo pasa a ser un circulo tipo nido, tipo refugio donde aparece la unidad más básica de alojamiento en la naturaleza como es la tienda de campaña, ello nos permite transmitir que deseamos crear experiencia donde el huésped se sumerja en una conexión profunda con la naturaleza de forma segura.

Confiamos haber acertado y que os guste nuestra nueva marca, se abren nuevos tiempos y hay que saber adaptarse a ellos. Siempre en movimiento!

nueva marca para ruralpromo, ahora es Nature Hospitality Consulting

Abrir Whatsapp
1
¿Hablamos?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte hoy?